Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 3 de diciembre, 2021
Espectáculos

Paul McCartney. No firmará más autógrafos y no se tomará más fotos con sus fanáticos.

«Charlemos, intercambiemos historias».

Paul McCartney anunció que no dará más autógrafos ni se tomará más fotos con sus fanáticos pero, en su lugar, pidió que si lo encuentran se acerquen a él y «entablen una conversación».

“Siempre me pareció un poco extraño lo de las fotos. Lo que usualmente tienes es una imagen de baja calidad con un fondo pobre y yo luciendo un poco miserable”, comenzó diciendo el ex Beatle en diálogo con la revista Reader’s Digest.

“‘Aquí, ¿puedo escribir su nombre en la parte de atrás de este recibo, por favor?’ ¿Por qué? Ambos sabemos quién soy”, continuó de manera irónica.

Paul McCartney y Ringo Starr.

Sin embargo, el músico de 79 años expresó que no quiere dejar de interactuar con sus fans, sino que cree que la búsqueda desesperada de una foto «los aleja más que acercarlos».

“Charlemos, intercambiemos historias”, pidió si lo encuentran en algún sitio.

Con estas declaraciones, el compositor se suma a la decisión que ya había tomado Ringo Star, ex baterista de la banda de Liverpool y el otro sobreviviente de los integrantes originales tras los fallecimientos de John Lennon y George Harrison.

SEGUIR LEYENDO.