Santo en la Web y en la Red

15 de abril, 2024

Paula Chaves. Habló sobre su distanciamiento con Zaira Nara. VIDEO.

“Estamos en un impasse por cosas privadas que las dos decidimos no decir”.

La conductora Paula Chaves se sincero en un móvil para LAM, programa que conduce Ángel De Brito, sobre su amistad con Zaira Nara, según ella está en un impasse.

El supuesto distanciamiento se produjo cuando Paula se enteró que Zaira estaba noviando en secreto con el polista Facundo Pieres quien fue ex pareja de ella.

Cuando el cronista le preguntó sobre Zaira le respondió: “A mí me pone un poco mal el tema, me angustia la situación. No me gusta ventilar cosas, no porque me haga la misteriosa, sino porque realmente a mí me duele y me afecta. Nuestra amistad está en un impasse, como pasa en la vida en general”, comenzó.

Y continuó: “Estamos en un impasse por cosas privadas que las dos decidimos no decir. Es la madrina de mi hija, yo la elegí como la madrina de Felipa. Ojalá en algún momento las cosas se puedan acomodar. No pasó nada específico para ponerle un título, no es como para decir ‘pasó esto y por eso nos distanciamos”.

“Nos distanciamos por una sumatoria de cosas. Hablamos por mucho tiempo, fueron muchas idas y venidas. Veníamos así desde hace un tiempo. No sabría decir si volveríamos a tener la misma relación. Tampoco me interesa decir está todo bien y no pasa nada, soy auténtica y se me nota cuando algo me pone mal o me duele”, sostuvo.

Todas las relaciones amorosas tienen impasses o tiempos, creo que en la amistad es lo mismo, es la vida. No puedo decirte si es determinante o no. Esto es algo que queda en el ámbito privado en lo nuestro, lo único que tengo para decir es que para mí es una situación dolorosa y me hace mal. Desde el año pasado nos distanciamos”, finalizó.

Seguir leyendo