Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 16 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Paula Chaves. «Querido motoquero superhéroe gracias por cruzarte en nuestro camino».

La ayudó cuando transitaba por la Panamericana y se descompuso su hija.

Paula Chaves reveló el gran susto que vivió a raíz de una complicada situación que atravesó con sus hijos Baltazar y Filipa, a quienes tuvo que llevar a una guardia médica, y cómo fue ayudada por un «motoquero salvador»

A través de su cuenta de Instagram, la modelo contó lo que le sucedió mientras se movilizaba en auto por la autopista Panamericana, y la ayuda que recibió de un hombre desconocido en medio de la desesperación.

Yendo a la guardia por Balta que estaba muy caído por vomitar sin parar… Filipa, que tenía una mínima febrícula producto de una posible otitis, convulsionó en el auto (ya le había pasado en diciembre)”, comenzó contando la esposa de Pedro Alfonso.

A ella no le afecta en nada neurológicamente porque el foco de la convulsión es por la fiebre. Pero imaginen yo…«, continuó la también conductora de televisión.

En ese sentido, comentó: «Comparto esto porque si yo hubiese sabido y leído de la convulsión febril, tal vez no me desesperaba tanto”.

“Es ahí en la Panamericana donde me ayudó el motoquero, a quien me encantaría poder contactar”, aseguró, al mismo tiempo que destacó que gracias al gesto del hombre pudo llegar a la clínica de la localidad bonaerense de San Isidro.

Según relató, al ver que había un joven en moto, bajó la ventanilla y le gritó: “Vení ayudame, por favor”. Y relató las indicaciones que le dio: “No solo me abrió camino por Panamericana, sino que cuando llegué a la guardia me bajé del auto y dándole las llaves le dije: ‘Atrás dejé a mi otro hijo, por favor agarralo a upa, entralo y cerrá el auto”.

Y así fue, mientras las médicas divinas atendían a Filipa, entró el motoquero salvador con Balta a upa, diciéndome que llevaría el auto al estacionamiento de la clínica”, afirmó.

Paula también contó que luego llegó Pedo Alfonso a la guardia y agradeció al hombre que la ayudó: “Querido motoquero súperhéroe (así le dije a Balta) porque me dijo: ‘Mamá, me dejaste en el auto con un señor con casco’, gracias por cruzarte en nuestro camino”.

Sobre el final, Chaves remarcó: “Lo que tuvo Filipa no es grave, no es un problema de salud, ella es sana, y ya está todo en orden”, y mostró una estadística que indica que 4 de cada 100 niños, en edades desde los 9 meses hasta los 5 años, presentan este episodio alguna vez.

Hoy por suerte estamos bien, está todo bajo control”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO.