Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 29 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Paula Robles. «Marcelo fue mi gran amor».

«No es amor de pareja pero uno sigue queriendo».

Paula Robles abrió su corazón y en medio de rumores de reconciliación contó su verdad acerca de su relación con su ex esposo y padre de sus hijos, Marcelo Tinelli.

Es un buen ex porque está muy presente con los chicos, banca y ayuda”, comenzó diciendo la mamá de Fran y Juana Tinelli, invitada a Los Ángeles de la Mañana (LAM).

Le tengo cariño a Marcelo, para mí es como que se transforma. No es amor de pareja, pero uno se sigue queriendo. Y somos los papás de los chicos”, sostuvo.

Consultada sobre si no quiso ser madre tras estar con otras parejas, afirmó: “No, ya está, tiene que ver también con el vínculo y a mí los chicos me encantan”.

“¿Cómo aguantabas la vida, ser la mujer de Tinelli?”, le preguntó después el conductor, Ángel de Brito. La bailarina, entonces, reveló: “Viajábamos mucho, eso era como un oxígeno”.

Por último, concluyó: «He tenido amores muy hermosos pero Marcelo fue mi gran amor totalmente, es el padre de mis hijos y eso ya es muy fuerte”.

SEGUIR LEYENDO.