Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 21 de junio, 2021
Espectáculos

Paulo Londra. El músico cordobés ganó 3 millones de dólares con una canción.

Entre los 10 que más recaudaron a nivel mundial en Spotify.

El cantante Paulo Londra generó ganancias de más de 3 millones de dólares con su canción «Adán y Eva» en la plataforma de reproducción de música Spotify.

Según el relevamiento realizado por la compañía francesa S-Money, el tema del músico cordobés superó las 643 millones de reproducciones. La aplicación paga 0,0033 dólares por reproducción, por lo que son necesarias 250 escuchas para generar un dólar.

La canción fue estrenada en 2018 y pertenece a su álbum Homerun, que alcanzó reconocimiento internacional. En Youtube, el video tiene 907 millones de visitas.

Así, el rapero argentino de 23 años se metió entre los primeros diez artistas que más dinero recaudaron, donde se encuentran músicos como el británico Ed Sheeran, Post Malone y Drake, por nombrar algunos.

En 2019 Londra se convirtió, por segundo año consecutivo, en el músico argentino más escuchado en Spotify y, su primer álbum, lo posicionó como el artista más escuchado en Argentina, y uno de los más reproducidos en Latinoamérica y España.

SEGUIR LEYENDO.