Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Paulo Londra. Su ex embarazada de 8 meses, «No tiene madurez para saber donde está y lo que debe hacer».

Paulo al regresar al país subió un mensaje en sus redes sociales, «Volver y manos a la obra».

Paulo Londra recibió fuertes acusaciones de su ex novia, Rocío Moreno, madre de sus dos hijas (una de un año y otra en camino), quien comentó los problemas que tuvieron como pareja mientras el músico se encontraba en Estados Unidos por cuestiones laborales.

Con una panza de ocho meses de gestación, la joven influencer habló con el medio Teleshow y reveló las razones que la llevaron a terminar con la familia. “Empezó a salir más, a juntarse con amigos. No es que yo no quiera que se junte, el tema es que estaba ausente en casa«.

«Cada vez volvía más tarde o prácticamente no volvía, y se quedaba en la casa de los padres para que yo no viera los horarios y cómo volvía”, expresó en relación a la vivienda de sus suegros, que está cerca de la de ellos.

Recuerdo una madrugada que yo, descompuesta, le pedí que volviera para ayudarme (estaba con su hija de un año que había nacido poco después del inicio de la pandemia) y dijo que llamaba para fastidiarlo. Terminé jugando con Isabela descompuesta, y apareció a la mañana”, continuó.

En ese sentido, sostuvo: «No creo que sea susto, tiene que ver las influencias, el entorno y él que no tiene madurez para saber dónde está y lo que debe hacer. A mí me gustaba salir, pero tengo una bebé y hay cosas que uno no debe hacer porque hay responsabilidades nuevas.

«Yo no soy de esas personas, como me dijeron de su familia, que ‘mientras tenga la plata y el pan’ no me tengo que preocupar; no quiero eso para mis hijas”, agregó.

“Toqué fondo cuando se fue a Estados Unidos y me enteré por las redes. No está bien lo que estoy viviendo: no puede ser que me descomponga y termine monitoreándome en las guardias, con 17 de presión, por circunstancias vividas provocadas por él o por su familia”, sentenció.

Por su parte, el trapero subió un mensaje en sus redes sociales tras arribar al país y luego de las declaraciones de Rocío, con quien comenzó a salir en 2015 cuando todavía iban a la escuela.

“Volver y manos a la obra”, escribió Londra en Instagram, con la ubicación en Buenos Aires. Todavía no detalló si se quedará en la ciudad o si regresará a Córdoba.