Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 25 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Pepe Cibrián. Denunciado por abuso sexual agravado con acceso carnal y grupal.

La denuncia fue ratificada por el empresario y artista uruguayo Raphael Dufort Alvarez.

Pepe Cibrián denunciado penalmente por abuso sexual agravado con acceso carnal y grupal. La denuncia fue ratificada por Raphael Dufort Álvarez en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº33.

El empresario y artista uruguayo Raphael Dufort ratificó su denuncia contra Pepe por abuso sexual radicada en 2017.

Desde Uruguay brindó una entrevista al programa “A la Tarde”, por América, el empresario relató que hacía veinte años que había conocido a Pepe, en el Hotel Conrad de Punta del Este, cuando trabajaba como vestuarista y al director argentino le interesó su trabajo y por eso lo invitó a su departamento de Buenos Aires para trabajar en el vestuario de la obra “Las mil y una noches”.

Dufort comenzó diciendo: “Cuando llegué me extrañaba la cara de la empleada, me miró como diciendo «otro más». Empecé a dibujar y al rato veo a dos tipos, dos chongos tipo taxi boys que pasaron por un pasillo”.

“A la media hora me llama Pepe a su habitación. Fui y vi que estaba desnudo en la cama y me dice ‘Vení Rafael’”, continuó con el relato del hecho denunciado en la Justicia.

“Me quedé helado, no por ver a un hombre desnudo, sino por su actitud corporal, estaba alzado. La situación me daba a película porno gay. Entonces me di cuenta de que los dos taxi boy estaban atrás mío. Me agarraron, me tiraron arriba de Pepe Cibrián Campoy, me bajaron el calzoncillo y me empezaron a manosear, a tocarme. Me decían cosas obscenas y se lo tomaban como una risa”, comentaba el empresario.

Y prosiguió con el relato del traumático momento: “Me enojé y tiré un codazo fuertísimo. Pepe cuando vio que me puse loco dijo ‘Déjenlo al puto ese, ya va a volver’. Salí como pude, agarré mis cosas y me fui corriendo, llorando. Él estaba en el juego que hacía siempre. Pero fue una violación, me arrancaron la ropa y me manosearon sin mi consentimiento”, enfatizó.

La abogada del Dufort, Raquel Hermida, explicó que “en el día de ayer hizo la ratificación de la denuncia, hoy se trasladó el expediente a la fiscalía y ahora estamos con lo que se llama la investigación delegada, qué es investigar el abuso sexual agravado por el acceso carnal y por la situación grupal del artículo 119 del Código Penal”.

Asimismo remarcó que su defendido está convocando a varios testigos para que certifiquen la situación que padeció. Sobre el curso de la causa, la letrada explicó que “en principio se pide la pericial, paralelamente se va a pedir la pericial de Cibrián. Después de las periciales psicológicas y psiquiátricas van a declarar los testigos”.

SEGUIR LEYENDO…