Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 29 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Plácido Domingo. La Justicia argentina certificó que no está imputado por la Secta de Villa Crespo.

Según los audios que figuran en el expediente, el tenor español habría pactado un encuentro con una integrante de la organización.

El tenor Plácido Domingo se presentó a través de su abogado en los tribunales de Comodoro Py para pedir un certificado donde conste que no figura acusado en la causa que lo vincula con la secta de Villa Crespo.

El pedido lo hizo el letrado Cristian Cúneo Libarona ante el juez federal Ariel Lijo luego que en escuchas telefónicas los involucrados nombraron a Domingo como alguien que frecuentaba a los integrantes de Escuela de Yoga, señalada como una «secta».

Los sospechosos están acusados de haber creado una asociación ilícita para realizar la explotación sexual de sus miembros y lavar dinero, entre otros delitos.

En esa escucha, una de las involucradas le decía al presunto líder Juan Percowicz que iba a realizar un “sacrificio” con la llegada del tenor a la Argentina.

Al conocerse el audio, los acusados reconocieron tener relación con el cantante y director de orquesta español. Éste por su parte, negó estar relacionado en los hechos que se investigan. 

Sin embargo, el artista tuvo consecuencias luego de que se conociera la noticia, ya que debió cancelar un show que tenía previsto en Chile.

El juzgado le emitió un certificado de estado de situación del cual surge que el tenor no está imputado en el marco del expediente. El mismo le servirá para poder exhibirlo.

SEGUIR LEYENDO.