Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 28 de septiembre, 2020
Espectáculos

«POCHO» LAVEZZI. «De mis amigos sigo siendo amigo».

Disfrutando del mar y la playa no le responde a su ex.

Ezequiel Lavezzi rompió el silencio tras las declaraciones de su expareja, Yanina Screpante, quien habló de su relación con Natalia Borges, quien era la novia de uno de sus mejores amigos.

«La conozco a ella, es la ex novia de un muy amigo del Pocho, Lorenzo se llama ex novio de Natalia”, le había revelado la modelo al periodista Lío Pecoraro.

Tras estas declaraciones, el exfutbolista desde su cuenta de Instagram respondió a aquellos que lo acusan de «icardear a su amigo y contó sobre su relación con Borges.

En una de sus publicaciones, un seguidor de Lavezzi escribió “¿Icardiando?”, a lo que el «Pocho» retrucó: “No amigo, pero dejá que hablen. Ni los amigos, ni la vida me eligen los demás. De mis amigos sigo siendo amigo”.


“No me extraña que el Pocho haga esto, si ya lo ha hecho antes, si estuvo con la novia de Nacho Viale, Lucía Pedrazza, quien ya no estaba en pareja con el productor, que se la pasaban comiendo juntos. Eran súper amigos y no le importó”, fue otras de las frases que había lanzado Screpante.

SEGUIR LEYENDO.