Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 23 de septiembre, 2020
Espectáculos

«POCHO» LAVEZZI. Romance confirmado con la modelo brasileña. PRIMERA FOTO.

Cuarentena en la isla de Saint Barth.

Ezequiel Lavezzi oficializó su relación con la modelo brasileña Natalia Borges, con quien sale hace más de un mes, y se mostraron juntos por primera vez.

La pareja se encuentra pasando la cuarentena obligatoria por coronavirus en la isla de Saint Barth, en el Caribe. Desde ese destino se tomaron una foto con la paradisíaca playa de fondo, que el exfutbolista compartió en sus historias de Instagram.

Borges es exnovia de Lorenzo Tonetti, empresario gastronómico italiano, allegado a Lavezzi con quien compartió algunos encuentros y reuniones.

Por esta razón, el «Pocho» había sido acusado de traicionarlo y su caso fue comparado con el de Mauro Icardi, quien se casó con Wanda Nara tras su divorcio con Maxi López. Una de esas acusaciones había sido realizada por Yanina Screpante, expareja del deportista.

Lavezzi se encargó de dar su versión de los hechos y, sin confirmar el romance, le respondió a uno de sus seguidores sobre los rumores: «No amigo, pero dejá que hablen. Ni los amigos, ni la vida me eligen los demás. De mis amigos sigo siendo amigo», escribió.

SEGUIR LEYENDO.