Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Pocho Lavezzi y Natalia Borges. Separación escandalosa. Un tercero en discordia. Discusión y piñas.

Las acusaciones de infidelidad fueron de las dos partes.

Ezequiel «Pocho» Lavezzi y la modelo brasilera Natalia Borges habían vuelto a apostar al amor pero en los últimos meses tomó fuerza la versión de que otra vez se habrían separado. Ahora, se conoció el motivo, que habría derivado en una fuerte pelea con un tercero.

«Natalia Borges le habría sido infiel al Pocho con un amigo muy conocido llamado Pablo Cosentino, el ex de Daniela Urzi«, aseguró la periodista conocida como «Pochi«, creadora de Gossipeame, en diálogo con Juan Etchegoyen por Mitre Live.

«Me cuentan que ella lo engañó al Pocho con este tipo y luego Lavezzi se lo cruzó en Uruguay a Cosentino y terminó todo en una trifulca, a las piñas«, continuó explicando sobre los presuntos motivos de la ruptura.

«Después, lo que él le decía a sus cercanos es que había tenido un accidente en moto pero él no anda en moto«, contó la instagramer.

Por otro lado, sostuvo que el ex jugador de San Lorenzo, Napoli y la Selección Argentina «le escribe a todas las minas en las redes sociales» y que también le habría sido infiel a Borges. «Ella lo terminó engañando; me cuentan que a Cosentino le encantan las mujeres casadas y en pareja«, agregó.

Finalmente, dijo que la situación fue considerada como una «Icardeada» ya que Cosentino es representante de futbolistas. «Lavezzi tiene una casa en Uruguay, todos frecuentan a las mismas personas«, concluyó.

SEGUIR LEYENDO.