Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 30 de noviembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Post Malone. «Tengo serias dificultades para respirar».

Canceló su show. Fue atendido en un hospital.

Post Malone, el popular cantante,  presenta problemas para respirar y tuvo que suspender un show en Boston. Se debe a la caída que tuvo en pleno recital dejándole un secuela en sus costillas.

Luego de que el cantante fuera noticia por la caída en pleno show que estaba brindando en el Enterprise Center, en  la ciudad de San Luis, Estados Unidos. Y según fuentes oficiales aseguraron que el artista sufrió golpes en la costilla y rostro lo que obligó a terminar el evento antes de lo planeado.

El accidente no alteró la gira de su disco Twelve Carat Toothache hasta que tuvo que cancelar su presentación en Boston.

A través de su cuenta de Twitter Post Malone informó que estaba padeciendo un fuerte dolor en el pecho y no podría brindar el espectáculo que se merecen sus fans.

“Anoche me encontraba perfectamente, pero hoy la sensación es completamente diferente. Tengo serias dificultades para respirar, y tengo un dolor similar a una puñalada cuando respiro o me muevo. Estamos en el hospital ahora, pero con este dolor, no podré hacer el concierto de esta noche”, comentó el popular rapero.

Los organizadores aseguran que la gira continuará, luego de chequear el estado de salud del cantante ya que está programada para los meses de octubre y noviembre. Todavía le quedan dos fechas muy importantes en el Madison Square Garden.