Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 23 de octubre, 2021
Espectáculos

Princesa Karina. «Espero que esta información totalmente verdadera sirva para que me dejen de romper las pelotas».

Desmiente haber cobrado $8 millones por un show pagado por la Municipalidad de Quilmes.

El fin de semana Karina “La Princesita” Tejeda participó de una serie de conciertos gratuitos por el aniversario °72 de San Francisco Solano, en el partido de Quilmes.

Luego de su participación cobró fuerza el comentario de algunos usuarios de Twitter, que aseguraban que la cantante de la movida tropical había cobrado una importante suma de dinero por su show

La reacción de Karina fue luego de los cuestionamientos por la supuesta fortuna que cobró, y los tuits contra la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza. “Ocho millones de pesos nos costó a los quilmeños la participación de Karina en la fiesta de Solano”; “Con la pobreza que hay en Quilmes, ¿hacía falta despilfarrar tanta plata del Estado?”; “Mayra Mendoza dilapidó millones de pesos para un mega recital hecho en Francisco Solano con Karina La Princesita, en un municipio que parece uno de los suburbios más pobres de Haití”, fueron algunos de los comentarios en la red social.

Cansada de las críticas, Karina se refirió al concierto a través de su cuenta de Twitter. “Me tienen las bolas infladas con los 8M (ocho millones). No deberían ensuciar a laburantes como yo, con mentiras y quilombos políticos”

“No cobré esa suma ni cerca y no porque no quiera, no seamos hipócritas. ¿Quién no quisiera vivir de lo que ama y cobrar bien? Pero no a costillas del pueblo”.

“¿Querés más? Este show ni siquiera lo pagó la intendencia, lo hicieron de un sector privado y ni a ellos se les cobró tal suma. Espero que esta información totalmente verdadera sirva para que me dejen de romper las p… Muchas gracias”.