Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 1 de octubre, 2020
Espectáculos

‘PUMA’ RODRÍGUEZ. Se niega a conocer a su única nieta.

La joven quiso hablar con el cantante y él le cortó la llamada.

El cantante José Luis «Puma» Rodríguez, quien mantiene una mala relación con sus hijas hijas mayores, fruto de su matrimonio con su ex pareja Lila Morillo, se negó a conocer a su única nieta.

Según contaron en «Nosotros a la Mañana», el artista venezolano tiene una escandalosa disputa familiar con Lilibeth y Liliana. «El Puma se casó en 1966 con Lila y en el 86 se divorcian. Ahí surge lo que en la familia llaman ‘el escándalo Génesis’ porque él habría comenzado en paralelo una relación con su actual mujer, Carolina Pérez, y la había dejado embarazada de Génesis», recordó el periodista Tomás Dente.

En ese sentido, indicó que el músico se negó a establecer un vínculo con su única nieta, Galilea López Morillo, hija de Liliana. «Tiene 24 años y canta desde los 15 pero no quiere involucrarse en el mundo del espectáculo, trabaja en bienes raíces. Ella quiso contactarlo y él le habría negado la posibilidad».

«Ella lo llamó y él le cortó el teléfono directamente», reveló.

Entonces, reprodujo un audio que le envió Liliana Morillo, para respaldar sus palabras. «Hemos tratado de quedarnos al margen porque la verdad ya se dijo. Involucrar a Galilea en esto sería un error. La realidad es que ese señor no conoce a su nieta, esa es la verdad», declaró la mujer.

Además, en la grabación dejó ver que una posible reconciliación con su padre es imposible, al menos en el tiempo cercano. «Sería devastador para él si seguimos hablando. Se haría mucho más daño de lo que ya se haya hecho. Pero todo cae por su propio peso y de Dios no se burla nadie», cerró.

Hace unas semanas, el «Puma» fue invitado a una entrevista por su libro autobiográfico Para Qué Vivir, y fue consultado sobre qué pasaría si sus hijas mayores y su nieta se morían sin reconciliarse con él. «No pasa nada, nos vemos en el cielo», respondió.

SEGUIR LEYENDO.