“Tu sabes que te estas muriendo y cada vez es menos el tiempo”, dijo el Puma Rodríguez en una conferencia de prensa a 4 meses del doble trasplante de pulmón que le salvó la vida. Durante esta habló de lo que se siente esperar un trasplante y le agradeció a su mujer por el apoyo y a los médicos por el “milagro”.
“Te conviertes en un niño de 3 años. No te puedes bañar, no te puedes vestir,, calzarte, estas totalmente indefenso”, explicó el cantante que ya llevaba varios años peleando con la Fibrosis Pulmonar Idiopática. “¿Tu sabes cuantas posibilidades hay de conseguir órganos que se adapten a tu cuerpo, que tengan el mismo tamaño, la sangre…? Todo tiene que cuadrar perfectamente y estos doctores hicieron milagro”, continuó diciendo en la sala de conferencias del hospital Jackson Memorial de Miami en donde le practicaron la cirugía de la cual todavía se está recuperando.
El Puma considera está oportunidad como un tercer nacimiento, “uno cuando me tuvo mi madre, otro a los 33 años cuando recibí a Cristo, y otro el 26 de diciembre del 2017”. Después de agradecerle a la familia del donante y de aclarar que Carolina, su mujer, “se entregó en cuerpo y alma”, el cantante reconoció que ha “pasado por mucho” pero aun así ya tiene programada una gira para abril del 209 y una serie sobre su vida.
Videos de Lourdes Del Río
SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.