Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 17 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Raphael. El cantante español contagiado de coronavirus.

Preocupación por problemas de salud preexistentes. Hace 19 años le trasplantaron el hígado.

El cantante español Raphael anunció que dio positivo en el test de coronavirus y causó preocupación en sus seguidores ya que cuenta con problemas de salud preexistentes, debido al trasplante de hígado que le realizaron hace 19 años.

El músico de 78 años se encontraba de gira en Latinoamérica y había sido invitado al programa Las Tres Puertas. Por esa razón, brindó detalles sobre su estado de salud y afirmó que se encuentra bien.

«Queridos amigos, escribo para comunicaros que he dado positivo en covid. Afortunadamente, soy asintomático y me encuentro bien«, señaló Raphael en una publicación que compartió en Instagram.

«Gracias a todos por el apoyo y en breve…. retomamos. Siempre PALANTE!«, concluyó el artista.

A propósito de la pandemia, el cantante, que ha cumplido 60 años sobre los escenarios, manifestó que ha pasado “miedo” por su familia, pero por él también. Sin embargo, dio a conocer que el aislamiento lo ayudó a componer nuevas canciones y relacionarse con su público a través de las plataformas digitales.

Sus problemas de salud se remontan al año 2003, cuando fue sometido a un trasplante de hígado por haber padecido una cirrosis hepática. Sobre este tema, reveló que había empezado «a beber para poder dormir después de la agitación de los conciertos«.

SEGUIR LEYENDO.