Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 23 de septiembre, 2020
Espectáculos

RAÚL PORTAL. Internado por neumonía bilateral y cuadro febril.

No tiene coronavirus. El hisopado dio negativo.

El presentador televisivo Raúl Portal fue internado por un cuadro de fiebre y neumonía bilateral. Por los síntomas que presentaba, se le realizó el hisopado de detección de coronavirus, que dio negativo.

El popular conductor de ciclos como Noti-Dormi Perdona Nuestros Pecados, había sido ingresado al Sanatorio de los Arcos, en el barrio de Palermo. Su esposa, Lucía, explicó que no pueden visitarlo muchas veces debido a la cuarentena obligatoria.

«No podemos visitarlo porque está prohibido. Es igual para todos los pacientes. Dan turnos de 15 minutos cada tanto, te visten con la ropa adecuada, pasas y cuando salís, se rompe todo y a la basura», afirmó.

Raúl Portal y su esposa Lucía (Adrián Escandar)
Raúl Portal y su esposa Lucía.

Según confirmó Lucía a La Nación, actualmente su esposo se encuentra nuevamente en la clínica de rehabilitación en la que estaba internado desde el año pasado. En 2018, Portal sufrió tres accidentes cerebrovasculares (ACV).

Portal comenzó a trabajar en TV en 1982 en el programa Semanario insólito, con Adolfo Castelo, Virginia Hanglin y Raúl Becerra. Entre 1994 y el 2002 estuvo al frente de Perdona nuestros pecados (PNP), primero con Federica Pais y luego con Mariana Fabbiani, quien fue novia de su hijo Gastón.


SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Raúl Portal