Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 30 de noviembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Ricky Maravilla. Presentó a su novia, la modelo y cantante Taky Natalí.

El cantante sorprendió al mostrarse junto a la joven, a quien conoce desde hace 14 años y han realizado varios proyectos juntos.

Ricky Maravilla presentó a su novia Taky Natalí, una cantante que hace años lo acompaña en su carrera profesional y con quien siempre fue vinculado afectivamente.

Me encanta la ropa oriental, me encanta”, dijo el músico popular en referencia a que su pareja es descendiente de japoneses y alemanes, según contó en el programa LPA, que conduce Florencia Peña, donde ambos fueron invitados.

Hago música tropical”, respondió Taky. “Ella es modelo y en un desfile me invitaron y estaba yo en el vip”, agregó Ricky.

Un muchacho vestido de blanco me la presentó”, agregó, al mismo tiempo que comentó que el hombre volvió a acercarlos pero cuando lo fue a buscar había desparecido. “Nadie lo vio”, reveló.

Según explicó, están juntos desde hace 14 años, en el cual han trabajado juntos componiendo y produciendo música, entre diferentes proyectos. Sobre su carrera como modelo, Natalí dijo que comenzó años atrás en Australia y se expresó sobre su ropa favorita y la intimidad de la pareja.

«Me gustan más los trajes que se sacan de una, no tener que estar sacándome primero las botas, después otra cosa, y así…”, ejemplificó. “¿Y a vos te gusta que esté con la bota y haga todo el trabajo ese?”, le preguntó Flor Peña al cantante.

Yo pasé los 1700 millones de reproducciones con las canciones de la granja infantiles y no me permiten hablar de estos temas”, le respondió Ricky en tono de broma.

Tengo mis momentos de soledad, que me voy a mi cuarto, me pongo a escuchar música y escribir temas. Pero, ella hace lo mismo, creo que coincidimos lo mismo en respetar cada uno su silencio”, continuó.

Por último, la modelo contó: «Cuando nos conocimos me preguntó de dónde vengo realmente, porque le entran esas dudas si soy de acá o no”. “Yo creo que puede ser de otro mundo, estoy muy convencido”, cerró Ricky.

SEGUIR LEYENDO.