Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Ricky Martin. La causa contra el cantante por presunta violencia doméstica y sexual fue archivada. VIDEO con su testimonio.

«Fui víctima de la mentira».

Ricky Martin rompió el silencio sobre la denuncia que le hizo su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez, por presunta violencia doméstica y sexual luego de que el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico, archivara el caso tras semanas de investigación.

El músico difundió un video con declaraciones a través de su manager, Helga García, donde se manifestó luego de la resolución y dijo que «nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso«.

«Tengo casi cuatro décadas trabajando en los escenarios, en el ojo público y nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que he vivido en las últimas dos semanas. Fui víctima de la mentira«, comenzó diciendo.

«Desafortunadamente el ataque vino de un miembro de la familia que tristemente está lidiando con problemas mentales, que lo único que le deseo es lo mejor, que encuentre la luz”, se lamentó el artista.

El cantante puertorriqueño aclaró que no salió a hablar antes por indicación de sus abogados. “Hay un proceso que yo tenía que seguir donde se me exigía estar en silencio hasta yo poder desahogarme frente a un juez y así fue«.

«La mentira hace mucho daño. Me hizo mucho daño a mí, a mis hijos, a mi esposo, a mis padres, a todos mis familiares. Hoy me toca sanar porque estoy muy dolido. Voy encontrar calma y el silencio necesario para volver a ver la luz al final del camino como siempre lo hice«, continuó.

Y concluyó: «Muchas gracias a mis fans incondicionales que siempre me enviaron mensajes de amor, mensajes positivos. Insisto, hay un Dios que premia a aquel que se enfoca y vive de la verdad. Mucho amor”.

Previamente, Ricky Martin había publicado en sus redes sociales un breve mensaje en inglés «Truth prevails» (la verdad prevalece) junto a una imagen del comunicado de su equipo legal informando del archivo del caso.

El Tribunal de Primera Instancia archivó la causa después de que el demandante pidiera dejar sin efecto la orden de protección emitida contra el cantante.

SEGUIR LEYENDO.