Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 19 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Pablo Lescano. Reconoció a un joven de 21 años como su hijo.

El pibe está transitando un momento difícil por adicciones.

Pablo Lescano reconoció a un joven de 21 años como su hijo tras recibir un reclamo de filiación.

El líder de Damas Gratis se realizó el ADN y el resultado que confirma que comparten vínculo sanguíneo con el joven quedó asentado en la Justicia.

La noticia fue dada a conocer por la panelista Maite Peñoñori en el programa Intrusos que se emite por América TV .

“Cuando la mamá del chico se acercó a decirle que tenía un hijo, él se hizo el ADN de manera privada y por fuera de la Justicia”.

“Tras el positivo, pidió la filiación, es decir, reconocerse como padre y ahora lo que están reclamando es la cuota alimentaria de todos esos años”.

Peñoñori tambien dio detalles del chico asegurando que en agosto cumplirá 22 años y que tuvo encuentros con Lescano en 3 oportunidades, y agregó que actualmente se encuentra en una situación delicada porque está internado en rahabilitación.

“Él está bien, su mamá lo acompaña muchísimo, pero ella siente que el rechazo afectivo que hubo a lo largo de todos estos años, es lo que lo habría hecho ingresar en las adicciones”.

“No solo no tuvo el cariño, sino que este vínculo tan conflictivo le habría generado algunos problemas que lo llevan a la internación”.

“Cuando Pablo intentó acercarse también tuvo unas recaídas, entonces sentía que era un vínculo que no fluía”.

“No es tanto Pablo, creen que es más la mujer de Pablo que prefiere que no se acerque y que no entable un vínculo real, porque él tenía en algunos momentos la intención”.

“La madre fue la que lo acompañó a él en ese momento, y ojalá que ella se anime a hablar más adelante, porque es protagonista de esta historia también, y ahora lo que ella siente es que parte de la recaída de las adicciones de su hijo tiene que ver con el rechazo por parte de Pablo”.

Para finalizar, la panelista destacó que “Sí lo reconoció y le dio el apellido, pero ahora, hay un reclamo económico por todos estos años”.

SEGUIR LEYENDO…

EN ESTA NOTA: pablo Lescano