Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 20 de septiembre, 2020
Espectáculos

VIVIANA SACCONE. Busca enamorarse.

Atenta a lo que publican en las redes sociales.

Después de dos años de separarse del actor Santiago García Rosa, Viviana Saccone reveló que está dispuesta a utilizar la aplicación de citas «Tinder» para conocer a alguien y volver a enamorarse.

“No tengo un prototipo de hombre, creo que esas cosas pasan o no”, dijo la actriz, quien se encuentra promocionando el espectáculo «Pretextos 2020», en diálogo con el ciclo radial El after de la previa.

Además, reveló que en redes sociales recibe varias invitaciones para salir. “Es como un bombardeo, pero en el bombardeo no me prendo. Sí, en la medida en que puedo, contesto y saludo. Pero la verdad, es difícil que se genere algo por Instagram. También es verdad que es arriesgado salir con alguien que no conocés”.

En ese sentido, indicó que prefiere utilizar otras aplicaciones que le den mayor seguridad a la hora de conocer a otra persona. «Prefiero Tinder. El otro día le decía a una amiga que me lo voy a bajar porque ahí hay mayor conocimiento. En Instagram, primero que no alcanzo a leer todo, por la cantidad de mensajes que me llegan, y después que entablar una conversación de cero con alguien que no conocés, que entrés a ver su Instagram y veas el perrito, el paisaje…».

“No, no es que lo use, digo que estuve pensado en bajármelo», aclaró. «Me da curiosidad porque tengo amigas que lo usan y les ha dado resultado. Pepe Cibrián lo usa mucho, la gente no le cree, pero es verdad, me lo cuenta, y hasta me insiste para que haga lo mismo”, añadió la actriz.

Saccone estuvo cuatro años en relación con García Rosa, quien es 25 años menor que ella. Sobre la diferencia de edad, había planteado: “No me gusta que me pregunten eso porque me parece machista. Cuando se da de forma opuesta, cuando el hombre es más grande, no es un tema».

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Viviana Saccone