Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 28 de septiembre, 2021
Espectáculos

Roberto Carlos de duelo. Murió el hijo del cantante. Tenía 52 años.

«Dudu para nosotros eres inolvidable e insustituible. ¡Hasta pronto!».

El productor musical brasileño Roberto Carlos Braga II, mejor conocido como Dudu Braga, hijo del cantante Roberto Carlos, falleció a los 52 años por un cáncer de peritoneo.

La noticia fue confirmada por el cantautor de 80 años, quien compartió un breve mensaje y video en sus redes sociales. «Dudu, para nosotros eres inolvidable e insustituible. ¡Hasta pronto!».

Dudu estaba internado en el Hospital Israelita Albert Einstein, ubicado en el distrito de Morumbi, en el lado sur de São Paulo. En septiembre del año pasado se le había descubierto cáncer de peritoneo, una membrana que cubre los órganos de la cavidad abdominal.

El productor de 52 años padecía glaucoma desde su nacimiento, enfermedad que causa ceguera irreversible. Perdió la vista a los 23 años, tras un desprendimiento de retina. En 2019, se le detectó un cáncer de páncreas, que se extendió a otros órganos.

En 2011, Roberto Carlos también sufrió la muerte de su hijastra Ana Paula Rossi Braga, quien tenía 45 años, razón por la que canceló un concierto para celebrar su carrera.

SEGUIR LEYENDO.