Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 5 de agosto, 2021
Espectáculos

Rodolfo Barili. Postergó su casamiento para el año que viene por la pandemia.

«Pero el anillo lo uso desde la Navidad pasada cuando decidimos casarnos».

Rodolfo Barili confirmó que decidió suspender su casamiento con la abogada Lara Piro, a quien le había propuesto matrimonio en diciembre del año pasado.

“Nos dimos el anillo a fin de año, para Navidad, y pensábamos casarnos este año. Pero con este contexto, debimos postergar. Esa es la realidad», dijo el conductor en diálogo con Paparazzi, haciendo referencia a la situación de aumento de casos de coronavirus.

«Lo tenemos planeado para el año que viene, claro que sí. Nos casaremos si la pandemia permite lo que nos impidió este año», agregó.

Muy enamorado, el periodista concluyó diciendo: «Pero el anillo lo uso desde la Navidad pasada, cuando decidimos casarnos y poner fecha”.

La pareja se conoció mediante un amigo en común en vacaciones, que los presentó. Luego de intercambiar mensajes durante varios días, comenzaron su romance.

SEGUIR LEYENDO.