Santo en la Web y en la Red

16 de abril, 2024

Roger Waters. Pink Floyd arde. David Gilmour y su mujer lo acusaron, “Mentiroso, antisemita y ladrón”.

El conflicto puede continuar en la justicia.

Fuerte cruce entre los integrantes de Pink Floyd, David Gilmour y su esposa contra Roger Waters, “eres antisemita hasta tu núcleo podrido” comento la pareja.

Por tal motivo, David Gilmour y su esposa Polly Samson rompieron el silencio y apoyaron los dichos contra Roger y a través de las redes hicieron su descargo.

Todo comenzó cuando Roger Waters hizo declaraciones sobre el Estado de Israel y no tardo en generar polémica en la redes tildandolo de antisemita.

“Tristemente @rogerwaters eres antisemita hasta tu núcleo podrido. También un apologista de Putin y un mentiroso, ladrón, hipócrita, evasor de impuestos, sincronizador de labios, misógino, enfermo de envidia, megalómano. Basta de tonterías.”, dice el posteo.

Rápidamente las reacciones no se hicieron esperar y algunos internautas coincidieron con lo publicado por la escritora.

Acabo de leer su entrevista con el periódico alemán. Lo ha perdido por completo. ¡Pensar que un hombre cuyo padre murió luchando contra los fascistas pasaría sus años de vejez como portavoz de los fascistas! Es un espectáculo deprimente.”, comentó un seguidor.

Pero esto no fue todo, ya que David Gilmour citó el tuit de su esposa y de forma contundente le dio la razón:

“Cada palabra demostrablemente cierta”, colocó desde su cuenta oficial de Twitter.

Roger Waters emitió a través de su Instagram un comunicado sobre las palabras que Samson hizo en su contra y señaló que dichas acusaciones no eran ciertas.

“Roger Waters es consciente de los comentarios incendiarios y tremendamente inexactos que Polly Samson hizo sobre él en Twitter y que él refuta por completo. Actualmente está recibiendo asesoramiento sobre su posición”, dejando entrever que el conflicto podría continuar en la Justicia.

Seguir leyendo