Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 17 de septiembre, 2021
Espectáculos

Rolling Stones. Charlie Watts no estará en la próxima gira.

El baterista fue sometido a una operación médica no especificada.

El baterista de los «Rolling Stones», Charlie Watts, de 80 años, se bajó de la gira «No Filter», que el grupo planea hacer por los Estados Unidos, tras haberse sometido a una operación médica no especificada.

De esta manera, el músico Steve Jordan, cercano desde hace mucho a la banda británica y quien forma parte del proyecto paralelo del guitarrista Keith Richards, «X-Pensive Winos», ocupará su lugar.

“Charlie se sometió a un procedimiento que fue completamente exitoso, pero sus médicos concluyeron que ahora necesita un descanso y una recuperación adecuados”, expresó un portavoz del grupo a través de un comunicado.

“Con los ensayos comenzando en un par de semanas, es decepcionante dar esta noticia, pero también es justo decir que nadie lo vio venir”, añade el escrito.

En 2004, Watts fue tratado de un cáncer de garganta en el hospital Royal Marsden de Londres, por el cual se sometió a dos operaciones. Ahora, medios británicos señalan que Watts debió operarse luego de que los médicos observasen un «problema» durante una revisión de rutina.

«Después de todo el sufrimiento de los fans causado por el covid-19, realmente no quiero que los muchos seguidores de los Rolling Stones que tenían entradas para esta gira queden decepcionados por otro retraso o cancelación. Es por ello que he pedido a mi gran amigo Steve Jordan que se presente por mí», expresó Watts en las redes sociales.

SEGUIR LEYENDO.