Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 29 de septiembre, 2020
Espectáculos

ROMINA MALASPINA. Desmintió chat con Benjamín Vicuña.

«No lo conozco, nunca lo vi».

Romina Malaspina enfrentó viejos rumores de una relación con Benjamín Vicuña, después de la aparición de una conversación en 2017, cuando el actor chileno ya estaba en pareja con Eugenia «China» Suárez.

«Quiero aclarar los chats de Vicuña, que eran supuestamente conmigo. Nunca tuvimos un chat, no son míos los chats», dijo la conductora de Canal 26 en diálogo con Los Ángeles de la Mañana, quien en ese entonces estaba participando de un reality show en Chile.

«¿Cómo voy a escribir estando adentro de un reality que no tengo celular? Además, ese chat está hecho con un Samsung y yo tuve iPhone toda la vida. No sé quién lo hizo, fue una cosa de prensa», detelló la modelo.

Fuente imagen: @ChantaVip

«Se aseguró que esos chats eran míos y que yo los difundí. Y no lo conozco, nunca lo vi y ese teléfono no es mío», enfatizó la ex Gran Hermano. «Nunca chateé con él, estoy acostumbrada a que se me inventen cosas”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO.