Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 24 de septiembre, 2020
Espectáculos

ROMINA MALASPINA. «Todos escandalizados por ver una transparencia de tetas que encima estaban tapadas con pezoneras».

«Mientras sigan viendo tetas como algo ‘anormal’ vamos a seguir para trás».

La modelo y actriz Romina Malaspina realizó un fuerte descargo tras los comentarios que recibió por la vestimenta que lució en la conducción de un noticiero.

La marplatense, que participó en la edición 2015 de Gran Hermano, eligió un top dorado con transparencias y espalda descubierta para conducir Noticias de 22 a 24 en Canal 26. Luego, utilizó sus redes sociales para responder a aquellos que la criticaron.

“Todos escandalizados por ver una transparencia de tetas que encima estaban tapadas con pezoneras”, comenzó diciendo en su cuenta de Twitter.

“Dejen de hacerse las mojigatas. Claro, es muy extraño ver el cuerpo de una mujer, ¿no?. Mientras sigan viendo tetas como algo ‘anormal’ vamos a seguir para atrás. Evolucionen”, concluyó la modelo.

Ante la polémica generada por la transparencia, Elizabeth «La Negra» Vernaci opinó en su programa radial. “Cómo está Canal 26 con las chicas, eh! Para mí, se los tiro y hagan lo que quieran, considero que deberían poner todas chicas en bolas directamente”.

Luego, dijo con sarcasmo, poniéndose en el lugar de las conductoras: «Yo me empodero, tengo tetas, tengo culo. Yo estudié para estar acá, ¿qué me importa? Si me miran el culo los paj… son ustedes, si me miran las tetas… no me pongas como un objeto, soy mucho más que un par de tetas, ¿sabés?”.

“Basta de metáforas: hay que hacer el noticiero en con… Con lindas minas, como si fueran minas de cabotaje, no quiero decir de burdel, pero sí con unas minas bien picantes, en cachucha de una. Y los tipos en por…, porque solo a las mujeres las ponen desnudas. Por más que ellas crean que están empoderadas mostrando el culo y las tetas, quizás ese sea el empoderamiento de ellas, pero para el tipo también, las mujeres también necesitamos ver un informativo en por…”, concluyó la presentadora.

Recordamos que Malaspina se sumó a la señal de noticias junto a Diego Codini y Celeste Muriega a fines de mayo, después de que suspendiera un viaje al exteriorpor la pandemia de coronavirus.

Luego de pasar por Gran Hermano, se alejó de la televisión argentina y trabajó en otros países. Además de vivir un tiempo en los Estados Unidos, incursionó en la industria musical y este año lanzó su primera canción.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Romina Malaspina