Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 21 de septiembre, 2020
Espectáculos

ROMINA MALASPINA VS MARCELA FEUDALE. Mensajes de artillería pesada.

Marcela dijo que no está calificada. Romina la trató de «decorado».

Romina Malaspina criticó a la locutora Marcela Feudale, panelista histórica de Showmatch, después de que considerara que la ex Gran Hermano «no está calificada para conducir» un noticiero.

«Es una chica monísima, interesante. No me parece que ella sea la culpable de lo que sucede, pero no está capacitada para llevar adelante un informativo», dijo la «Enana» en diálogo con Confrontados.

Además, apuntó contra Canal 26 por su contratación. «La selección que hace el canal sobre las personas que hacen los noticieros apunta a un cierto lugar. Yo soy de otra época, de cuando la vedette era la noticia y los conductores hacían gala de su conocimiento. Las tetas no me importan, pero me parece que no está calificada para conducir un noticiero», continuó.

Por último señaló que «no están ayudando a Romina, la están hundiendo» y opinó sobre su vestuario: «La remerita que se puso no fue acertada. Es muy linda para ir a bailar pero no para un noticiero. Yo no la vi cómoda».

Entonces, la conductora del noticiero decidió confrontar a la locutora y disparó: «Me mata la Feudale hablando. Está bien, está en todo su derecho. Pero ella fue decorado de un programa toda la vida, y está perfecto». 

«Ella siempre estuvo riéndose en lo de Tinelli, y lo respeto. Pero tampoco era la manera de hablar de mí», agregó la modelo.

Después, a través de su cuenta de Twitter, la «Enana» volvió a la confrontación: «Cuando no hay argumentación ni fundamento, se cae en la chicana absurda. ¡Ay, muchacha! Qué flaco todo, qué triste todo. Romina Malaspina, me voy a seguir la cuarentena».

Más tarde, sin mencionar a Feudale, Malaspina publicó: «Ladran, Sancho».

SEGUIR LEYENDO.