Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 23 de septiembre, 2020
Info

BAKE OFF ARDE. Samanta acusada de homicidio culposo.

También habría cometido fraude en el reality.

Samanta Casais, semifinalista del popular reality Bake Off Argentina, se vio envuelta en un nuevo escándalo, después de que se descubriera que no es cocinera amateur, uno de los requisito para participar. Ahora, se conoció una denuncia contra la participante por «homicidio culposo».

Mientras la concursante fue criticada en las redes por haber trabajado en una cafetería, y tras la equivocación de Telefe, que reveló quiénes pasaban a la final, fue denunciada por «estafa» por la venta de un fondo de comercio. Ahora, apareció una historia que la involucra en un siniestro vial. 

Una mujer llamada Lorena Olguín aseguró que Samanta atropelló y mató a su padre con el auto en la autopista y fue investigada. “Mi papá estuvo 5 días desaparecido y está persona no fue capaz de avisarlo. Mi papá iba solo a trabajar, ella tenía todos los datos de mi papá y no fue capaz de avisarnos”, dijo en Informados de todo.

Según reveló, el hombre de 74 años, que circulaba en moto, estuvo cuatro meses internado hasta que falleció. «Ella dijo que fue mi papá el que se la llevó puesta, pero en las grabaciones y fotos de la autopista 25 de Mayo se ve que ella amagó con salir con el auto justo cuando venía y ella se lo come en una curva a unos 500 metros de la cancha de Vélez. Se cruzó del cuarto carril a la banquina», detalló.

«La sentencia quedó en un resarcimiento económico y cumplir tareas comunitarias, pero la causa quedó abierta a la espera de que ella cumpla. Le retiraron el registro, pero el resarcimiento nunca lo hizo, que encima fue por monedas… Que no tiene precio la vida de mi padre«, agregó.

Luego señaló que Samanta no ayudó a su padre. «El único que bajó del auto fue el marido, que estaba enyesado, y trataba de socorrer a mi papá que estaba tirado en el piso en el medio de la autopista». Además, indicó que la carátula de la causa es «homicidio culposo».

«Se reía de mi hermano y de mí cuando fuimos a una audiencia de mediación. Trataba de zafar de la situación llorando a mares. Una falsa total», concluyó.  

SEGUIR LEYENDO.