Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 4 de diciembre, 2021
Espectáculos

Sandro. Su viuda inicia «acciones civiles y penales» a los responsables del programa ‘A la Tarde’.

Considera que se atacó «gravemente» su honor e intimidad así como los de Roberto Sánchez.

Olga Garaventa, viuda de Sandro, anunció que iniciará «acciones civiles y penales» contra los responsables del programa A la Tarde por atacar «gravemente» su honor e intimidad, así como los de Roberto Sánchez.

En los últimos días, en el programa conducido por Karina Mazzoco se emitieron informes sobre la supuesta hija no reconocida del fallecido cantante, Sandra Junior.

En ese sentido, la mujer afirmó que sus anteriores resultados de ADN, que dieron negativo, habrían sido adulterados. También se refirió a la herencia que le correspondería.

No es mi estilo responder injurias ni perder mi tiempo desmintiendo mentiras que con absoluto dolo, intención de dañar y buscando un punto de rating se difunden en determinados programas. Siento que es inmoral, deshonesto y hasta extorsivo que me presionen a dar entrevistas o a responder cada agresión y mentira”, comienza la carta difundida por Garaventa.

«Esta vez se ha sobrepasado un límite. Soy víctima de una maniobra mediática y agresión sin precedentes, dañina, perversa y falsa como pocas veces he visto”, prosigue.

«Una persona invitada al piso por la producción de un programa dijo barbaridades que exceden cualquier tipo de información o investigación periodística, haciendo imputaciones de naturaleza penal contra mi persona y atacando gravemente el honor y la intimidad mía y de Roberto Sánchez. No lo voy a tolerar ni permitir«, continúa.

Cada uno es libre de decir lo que quiera, pero debe saber que hay consecuencias. Exijo respeto para Roberto Sánchez y mi persona y lo hago con la tranquilidad y la paz de quien no tiene nada que ocultar”, concluye el comunicado.

SEGUIR LEYENDO.