Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 27 de octubre, 2021
Espectáculos

Santi Maratea. Conmovedor testimonio sobre el suicidio de su madre.

«Si pudiera hablar con ella no le preguntaría por qué lo hizo. Hablaría como hablé siempre».

El influencer y conductor Santiago Maratea se refirió a las acciones solidarias que encabezó recientemente y habló sobre la trágica muerte de su madre, Mariana.  

Mi mamá se suicidó, y eso es muy interesante, porque me obliga a incluir en el proceso de la muerte de una madre el respeto. Ella lo decidió, yo no lo entiendo, me dolió mucho, pero el gran desafío para mí es respetarla”, reveló.

El joven que juntó 2 millones de dólares con sus seguidores en redes sociales para ayudar a Emmita, una beba que padece Atrofia Muscular Espinal, fue invitado a PH: Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff.

Cuando fue consultado sobre qué haría “si pudieran volver a un día por varias horas”, respondió: “Iría a hablar con mi vieja, no porque me quedó algo para decir sino porque murió repentinamente y uno quiere unos cinco minutitos».

Siempre le dije: ‘Alejate de esa gente que es una m…’, pero ella era igual, hablaba de los vecinos, de cómo estaban vestidos”, señaló. Y agregó que en su velatorio muchas de esas personas estuvieron presentes. “Yo decía ‘qué injustos, seguro ahora se van diciendo que mirá como terminó Mariana, que qué le habrá pasado’, y yo la voy a seguir bancando hasta siempre».

«Si pudiera hablar con ella no le preguntaría por qué lo hizo. Hablaría como hablé siempre”, remarcó.

Conocer te ayuda a respetar y a mí me gusta mucho pensar que un día voy a entender lo que pasó. Y va a ser muy sabio”, concluyó Maratea.

SEGUIR LEYENDO.