Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 21 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Santiago del Moro. Padre por tercera vez. ¡Bienvenida Santa!

María José Sánchez, la mamá, y la beba que pesó al nacer 3.028 kilos y se encuentran en buen estado.

Santiago del Moro se convirtió en padre por tercera vez junto a su pareja María José Sánchez, que dio a luz a Santa, la beba que nació tras un parto programado en el Sanatorio Finochietto.

El conductor utilizó sus redes sociales para compartir la feliz noticia, donde detalló que la pequeña pesó 3.020 kilogramos. Además, mostró la foto con la huella de los pies de Santa. “Tan hermosa, tan llena de paz”, agregó.

También agradeció los mensajes de sus seguidores y expresó su «agradecimiento eterno» al personal de salud. Según trascendió, tanto su hija como Sánchez se encuentran en buen estado de salud.

Padres de Catalina, de 11 años, y Amanda, de 7, Santiago y María José pensaron mucho en el nombre de su tercera hija. En diálogo con Intrusos, Del Moro explicó que creyeron que «iba a ser nene y se iba a llamar Santo o Santos», pero después quedó Santa al enterarse que era una nena y «le encantó”.

“Cuando emprendimos esta aventura de ser papás yo pedí mucho, y no soy una persona extremadamente religiosa pero uno se aferra a lo que puede y tiene. Es movilizador ser padre. Y se me empezaron a juntar estampitas de santos, pedía, prendía velas y pasaron los meses hasta que por fin quedó embrazada», reveló.

“¿Tienen pensado tener otros hijos?”, le consultaron al conductor de Masterchef Celebrity, que respondió: “No sé, ya tres es un numerazo, miré para atrás en el auto y estoy yendo en una combi”, declaró entre risas.

Por último, se conoció que el presentador se tomará 15 días de licencia en la radio y televisión, ya que se encuentra grabado el certamen de cocina desde hace días.

SEGUIR LEYENDO.