Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 21 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Eduardo Feinmann. Presentó a su beba Esmeralda de 5 meses de edad.

La llevó al estudio de la radio en que trabaja.

El periodista Eduardo Feinmann sorprendió al presentar públicamente a su hija Esmeralda, la beba que tuvo junto a la abogada Lucía Auat y nació en octubre de 2021, mientras realizaba su programa en Radio Mitre.

El momento se dio durante el pase con Jorge Lanata y generó la ternura de sus compañeros. «Ah, mirá, estás con Esmeralda en brazo. Mirá que tranquila que está. Es divina», expresó el conductor de Lanata Sin Filtro. «No llega a los seis meses todavía. Le gusta el micrófono parece«, bromeó Feinmann mientras la menor miraba para todos lados.

«Mirá cuando te traiga un novio como L-Gante… y que L-Gante le fume un porro en la cara de él. Mirá cuando empiece a hablar en inclusivo”, le dijo Lanata entre risas.

No me empiecen a llenar la cabeza con esas cosas que me tiro del segundo piso», le contestó el periodista, que se ha mostrado en contra del consumo recreativo de la marihuana y de la tendencia social que busca neutralizar el género de las palabras.

Es así, Eduardo, yo te lo digo. Va a ser kirchnerista, porque los hijos están en contra de los padres”, continuó el creador de Día D. “Va a ser zurdita, zurdita, sí. Dios mío, lo que me espera”, agregó Feinmann.

Por eso disfrutó ahora que cambiar los pañales es lo más leve que te va a pasar…”, añadió una de las locutoras. En otra chicana, sus compañeros le advirtieron con humor al conductor que Esmeralda es «demasiada linda para ser hija suya».

Sobre el final del pase, la producción puso el tema «Una nube», que se popularizó durante la pandemia cuando la Payasa Filomena estuvo en una conferencia del Ministerio de Salud en el Día del Niño del 2020.

No, sacá eso… La Payasa Filomena no”, pidió Lanata. “Esme, es la Payasa Filomena…. y estaba al lado de dos payasos más: (la ministra Carla) Vizzotti y el otro que no me acuerdo”, cerró Feinmann.

SEGUIR LEYENDO.