Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 26 de septiembre, 2020
Espectáculos

SERGIO GOYCOCHEA. Tiene coronavirus. VIDEO.

Deberá cumplir el aislamiento obligatorio de 14 días.

El ex arquero de la Selección Argentina, Sergio Goycochea, confirmó que dio positivo de coronavirus tras realizarse un hisopado y por ser «contacto estrecho» de una persona que se contagió dentro de su grupo de trabajo.

El ex futbolista que pasó por equipos como River y Racing, de 56 años, comunicó los resultados de su examen médico a través de sus redes sociales. “Hola, quiero contarles que hubo un positivo dentro de mi grupo de trabajo. Tuvimos que hacer los controles necesarios, me hice el hisopado ayer y me dio positivo», comenzó diciendo.

Además, indicó que es «asintomático». «Estoy perfectamente bien, no tengo ningún síntoma, todo bárbaro». 

View this post on Instagram

A seguir cuidándose 🙏🏻🙏🏻

A post shared by Sergio Goycochea (@okgoyco90) on

«Quería contarles esto, a cuidarse a quedarse en casa como voy a hacer yo durante los próximos 15 días”, agregó en el video.

Según detalló Goyco, quien se desmpeña hace años como conductor de televisión y radio, se habría contagiado de uno de sus compañeros del programa La Oral Deportiva (Radio Rivadavia), conducido por Martín Liberman.

SEGUIR LEYENDO.