Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 8 de diciembre, 2021
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Sergio Lapegüe. «Estados febriles que lo agotan».

La esposa del periodista confirmó que «nunca estuvo intubado».

Silvia, la esposa de Sergio Lapegüe, se refirió al estado de salud del periodista que se encuentra internado en el sanatorio Juncal luego de haber contraído coronavirus tras sus vacaciones en República Dominicana.

«Sergio continúa internado, estados febriles que lo agotan pero que van siendo un poco más espaciados, con oxígeno, nunca estuvo intubado», explicó «Bochi», como se la conoce a la pareja del conductor.

Además, en el mensaje que dejó en su historia de Instagram, expresó: «Agradecemos a los médicos y enfermeras que lo están asistiendo. Y todos los que están pendientes de su evolución». Y cerró: «Se pondrá bien».

El presentador radial y televisivo, de 56 años, sufrió complicaciones tras dar positivo de Covid, el cual afectó su pulmón derecho. La mayor preocupación se da por el hecho de que es asmático desde joven.

Lapegüe, que acababa de volver de vacaciones con su familia en Punta Cana, destacó que si bien siguió todos los protocolos sanitarios, de todas maneras, se enfermó.

SEGUIR LEYENDO.