Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 25 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Shakira y Gerard Piqué. La cantante colombiana confirmó la separación.

No habrá divorcio porque nunca estuvieron casados. Casi 12 años de relación. Padres de 2 hijos.

La cantante colombiana Shakira confirmó que se está separando de su pareja, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, con el que ha tenido dos hijos, Sasha y Milán.

«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión«, señalaron a través de un escueto comunicado conjunto que fue difundido por la agencia de comunicación de la artista y el deportista.

La pareja anunció así que le está poniendo punto final a una relación de 12 años que, sin embargo, no se puede catalogar como divorcio, ya que nunca estuvieron casados.

Los rumores en torno al vínculo entre la cantautora y el defensor central comenzaron en el podcast español Mamarazzis, donde las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa anunciaron en primicia que Shakira habría descubierto que el jugador le fue infiel.

«La cantante lo ha pillado con otra y por eso habría tomado la decisión de separarse. Eso es así. Ha ocurridoPor eso hay distancia«, sostuvo Fa. En ese sentido, agregó que “una joven rubia de 20 años, que trabaja como modelo en eventos privados” sería la tercera en discordia.

Por otro lado, existe una versión que dice que Piqué le habría sido infiel a la artista nacida en Barranquilla con la mamá del jugador español Pablo Martín Páez Gaviria, de 17 años, que debutó en la primer del Barcelona la temporada anterior. La madre del joven jugador está casada y tiene otro hijo además de Gavi.

Acorde al medio Informalia, el proceso de separación ya inició y ninguno de los dos famosos estaría peleando por temas económicos, ya que ambos respetan lo que el otro ha logrado con su carrera. El enfrentamiento real estaría en la custodia de Sasha y Milán.

SEGUIR LEYENDO.