Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 30 de noviembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Shakira y Piqué. Llegaron a un acuerdo por la custodia de sus hijos.

Las condiciones del jugador fue pagar la mitad del pasaje cada vez que él quiera ir a verlos y dejarle la casa de Barcelona donde convivían.

Luego de la difícil separación de Shakira y Piqué donde el principal conflicto era por la custodia de sus hijos en común, llegaron a un acuerdo para poner punto final a muchas especulaciones.

El futbolista y la cantante colombiana decidieron hablar públicamente sobre uno de los puntos más álgidos de su separación, el futuro de sus hijos.

Piqué se decidió y autorizó a Shakira a mudarse a Miami con sus dos hijos. Después de al menos 13 horas de reunión, con abogados de por medio, lograron ponerse de acuerdo y la cantante accedió a cumplir sus dos únicas condiciones: pagar la mitad del pasaje cada vez que él quiera ir a verlos y dejarle la casa de Barcelona donde convivían.

Mediante un comunicado la pareja anunció que: “Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad”, dice la misiva.

“Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo”, cerró el comunicado.

La mansión, ubicada en North Bay Road Drive, uno de los barrios más exclusivos de la ciudad de Miami y que cuenta con vecinos de renombre como Jennifer Lopez y Ben Affleck, fue reformada por completo por la colombiana en 2001 para adaptarla a sus gustos y necesidades.