Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 18 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Silvia Süller. Fue operada en el Argerich.

La ex vedette y modelo Silvia Süller sufrió un infarto agudo de miocardio y fue operada en el hospital Argerich donde le realizaron un cateterismo. Luego la trasladaron al hospital Ramos Mejía, donde se encontraba desde un inicio.

En un corto diálogo con cronistas aseguró: «Estoy bien».

Luego su hermano, Guido Süller, contó que el procedimiento que le realizaron y que el infarto se lo provocó el estrés. Explicó que le revisaron todas las arterias y que la intervención duró una hora. Además dijo que debieron trasladarla al Argerich para operarla porque en el Ramos Mejía no funcionaban las máquinas que necesitaban para hacer la intervención.

 

Guido había escrito un twit en el momento donde explicó lo que había sucedido:

«Silvia tuvo un infarto agudo de miocardio. Hoy la operan…les pido a ustedes que siempre han sido una familia para nosotros que recen por ella. Gracias», escribió Guido en sus redes sociales.

La también actriz, cantante y exconductora de 60 años ingresó en la noche del miércoles a un hospital en grave estado. En una de sus últimas apariciones públicas, Silvia contó que desde hace ocho años no ve a sus hijos, lo cual representa una situación muy dura para ella. «No hay noche que yo no llore».

El año pasado, la ex de Silvio Soldán participó y quedó eliminada de «Baila conmigo Paraguay», la versión paraguaya del Bailando, y poco después debutó como jurado en la edición boliviana del reality. En aquella oportunidad se cruzó con un participante y un colega y dijo que había llamado a Marcelo Tinelli y a sus productores para pedirles trabajo. «No me llamó más y después ni siquiera me contestó».

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Coco Sily. Le pegó duro a Alfredo Casero.

Nicole vs Mica. Cubero más problemas que Trump.