Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 3 de agosto, 2021
Espectáculos

Silvina Escudero. Confirmó que se reconcilió con su ex.

Su novio tiene ganas de que formen una familia.

Tras más de ocho meses soltera y en medio de rumores de romance con el actor Mariano Martínez, Silvina Escudero confirmó su reconciliación con su ex, Federico, con quien llevaba cuatro años en pareja.

«Volví a estar en pareja con mi ex. Es como la décima oportunidad que nos damos. Estuvimos cuatro años de novios», dijo la bailarina, invitada al programa Es Por Ahí.

«Nos separamos ocho meses, en los que cada uno hizo su vida, y hoy decidimos apostar nuevamente a la relación», añadió la panelista de Los Mammones y dijo que su novio tiene ganas de que formen una familia.

Además, explicó que acostumbra a ser reservada en su vida amorosa: «Él es un divino. Siempre hubo amor, pero no estábamos de acuerdo en un montón de situaciones de la vida. En cuatro años de noviazgo nunca subí una foto con él ni lo mostré».

Por último, echó por tierra las versiones que la vinculaban con Mariano Martínez. «Nunca salí, nunca tomé un té. No lo conozco, pero siento que no es mi tipo”.

SEGUIR LEYENDO.