Santo en la Web y en la Red

8 de diciembre, 2023

Silvina Luna. Dieron un nuevo parte médico.

“Los familiares y cercanos afectos de Silvina Luna, simplemente deseamos agregar que pelea con todas sus fuerzas sostenida por nuestro amor, el de todos ustedes”.

Se dió a conocer un nuevo parte médico de Silvina Luna, luego de que se filtrara este fin de semana la noticia de que estaba intubada nuevamente.

La noticia fue compartida en sus redes por su abogado Fernando Burlando con autorización de la familia.

“El sábado 01 de julio, la paciente requirió asistencia ventilatoria mecánica a causa de su debilidad muscular generalizada. No se encontraron nuevas complicaciones en los últimos estudios”, comienza diciendo el comunicado.

Y sigue: “Actualmente, continúa con asistencia respiratoria mecánica, está despierta y con signos vitales estables. Permanecerá internada en el servicio de Terapia Intensiva, donde se le realizarán estudios adicionales y brindarán los tratamientos necesarios”.

Asimismo junto a la publicación Burlando sumó:  “Al último parte médico difundido, los familiares y cercanos afectos de Silvina Luna, simplemente deseamos agregar que pelea con todas sus fuerzas sostenida por nuestro amor, el de todos ustedes (con sus permanentes mensajes de recuperación) y la impecable labor del cuerpo médico y personal de salud del Hospital Italiano, para quienes no alcanzan nuestras palabras de agradecimiento”.

Seguir leyendo