Santo en la Web y en la Red

24 de junio, 2024

Silvina Luna. Volvieron a intubarla.

Los famosos piden u a cadena de oración por ella.

Se complicó la salud de Silvina Luna. La modelo se encuentra otra vez asistida por un respirador y sus allegados pidieron una cadena de oración por su salud.

Desde su internación hubo profundo hermetismo en cuanto a la información médica de la actriz, de 43 años, quien desde el primer momento estuvo acompañada por su hermano Ezequiel y un grupo de amigas íntimas.

Su cuadro empeoró, según detalló Gustavo Conti, amigo y excompañero de Luna en Gran Hermano, que pidió una cadena de oración para la salud de la modelo. “Quiero mandarles este mensaje para pedirles que refuercen sus oraciones para Silvina, que recemos por ella. Volvieron a intubarla, hoy tuvo una desmejora, así que pidamos por ella, para que Dios pueda ayudarla”, dijo el marido de Ximena Capristo.


“La verdad es que la está peleando un montón, y no tenemos buenas noticias. Ayer estuvo bien, anteayer estuvo mejor, pero hoy las novedades no son buenas. Recemos por ella, hagamos fuerza con las oraciones, y tirémosle buenas ondas, y buenas energías para que pueda salir adelante”, agregó Conti.

El periodista Ángel De Brito también informó sobre su delicado estado de salud. “Retroceso en la salud de Silvina Luna. Volvieron a intubarla. No puede respirar porque sus pulmones están débiles, y son imposibles los dolores en todo el cuerpo”.


María Eugenia Ritó fue otra de las famosas que demostró esperanza en que Silvina pueda superar este duro trance. “Recemos por Silvina Luna, la volvieron a intubar. Está luchando. Con fe todo se puede y vas a salir de esta. Te quiero, Sil!”, le dijo con sentidas palabras de afecto.

Seguir leyendo