Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Sofia Bonelli. Para Mariana Nannis. «Que la loca vaya presa».

Claudio Caniggia quiere enfrentar la citación judicial para que lo absuelvan y denunciar a su ex.

«Hasta verla presa no vamos a parar”, expresó Sofía Bonelli, la actual pareja de Claudio Paul Caniggia luego de que se conociera el llamado a indagatoria al ex futbolista en la denuncia presentada por Mariana Nannis, por presunto abuso sexual.

La modelo se comunicó con el periodista Ariel Wollman en Nosotros a la mañana y desestimó la acción judicial contra el ex jugador de la Selección Argentina.

Le pregunté cómo estaban y cómo tomaron esta citación a declaración testimonial que le hicieron a Caniggia, y me contestó ‘Bien, es lo que queremos y lo que buscábamos, que se termine esta causa para que la loca vaya presa'», leyó el comunicador.

«Ella, y la única testigo que es falsa”, añadió.

Bonelli afirmó sobre Ferrer que “es un testigo falso que se presentó, así que estamos bien«. En ese sentido, adelantó que denunciarán a Nannis por falso testimonio.

«A la uruguaya pastelera busca cámara y a la Loca. Bueno, yo solo te digo lo que va a pasar. Es como que me adelanto a los tiempos. También me envío una parte del escrito donde se dice que Mariana Nannis no habría sufrido estrés postraumaático que se atraviesa después de un abuso”, continuó diciendo el panelista.  

Por último, explicó que el «Pájaro» quiere enfrentar la citación, para que lo absuelvan y ahí denunciar a su ex esposa.

SEGUIR LEYENDO.