Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 26 de septiembre, 2021
Espectáculos

SOL PÉREZ. Chocaron su camioneta y maltrataron a su productor.

«Estacionó su coche arriba del mío», dijo.

Luego de confirmar una crisis con su novio, Guido Mazzoni, y protagonizar una pelea con Mónica Farro, su compañera de obra en “Veinte Millones”, Sol Pérez sufrió el choque de su camioneta en Mar del Plata, donde realiza la temporada teatral.

«Me chocaron. Y se me rompió una parte del auto porque, prácticamente, alguien estacionó su coche arriba del mio, lo dejó y se fue«, denunció la modelo.

Además, contó que le pidió a su productor, Diego Cañete, que se quedara esperando al dueño del otro vehículo para pedirle los papeles del seguro porque ella debía realizar una nota.

Sin embargo, aseguró que Cañete fue maltratado y que la Policía le dijo al hombre que había chocado su automóvil que «no le pasara los datos».

Luego, «La Chica del Clima» relató que un menor de edad había grabado lo ocurrido y los efectivos le pidieron que borrara el video. “Le decían: ‘Borrá los videos’. ¡Un papelón nunca visto!. La policía pidiéndole a un menor que borre un video que había grabado en la vía pública y que, supuestamente, no tiene nada de malo».

«Si vos pedís que borren algo es porque tenés la cola sucia», concluyó.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Choque Sol Pérez