Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 16 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Sol Perez. Sufrió un accidente de auto.

Sol Perez, la «chica del clima» de TyC Sports y una de las participantes más populares del Bailando 2017, sufrió un grave accidente automovilístico mientras manejaba su Peugeot 206, aunque afortunadamente sólo tuvo lesiones pequeñas en la cabeza y la mano. «Me salvó la vida el airbag», contó la joven, quien se dirigía a trabajar al canal deportivo. El hecho ocurrió en la localidad de Villa Adelina, partido de San Isidro.

«Yo venía a su derecha; es decir, tenía paso. Una camioneta salió de una calle cortada a los pedos y se mandó. Puse los frenos, pero no llegué a frenar porque el piso estaba mojado. ¡Me hice mierda! Me saltaron los airbag. Casi me mato», relató la joven, cuyo auto quedó destruido por la violencia del choque.

«Por suerte, no fue nada. Me golpeé la cabeza y tengo un poco raspada la mano», agregó Sol, quien admitió que no llevaba puesto el cinturón de seguridad pero que «ya aprendió la lección».