Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Soledad Cescato. Tiburones en Miami.

Las playas de Miami fue otro de los destinos elegido por los argentinos para escaparle a las temperaturas invernales de nuestro país.

Una de las que hizo las valijas fue Soledad Cescato y desde allí compartió diferentes imágenes en la playa desde su cuenta de Instagram.

“Y salió topless, nomas… Tuve que desenfocar un poco para que no me reten después. Ja, ja, ja”, escribió la ex Soñando por bailar.

Soleda Cescato saltó a la fama tras su participación en Soñando por Bailar. En el reality de Ideas del Sur la joven no tardó en confesar que junto a su pareja, Gonzalo León, mantenían una relación abierta.

Luego  se sumó a Cantando por un sueño, pero esta vez como bailarina.

Soledad debutó en Polémica en el bar. «Estuve el año pasado. Interpretaba a una profe de gimnasia y a una vendedora de viandas. Ahora me volvieron a llamar y la verdad es que estoy muy contenta. Aprendo mucho de mis compañeros y me divierto a lo grande», dijo en una entrevista.

Además de la actuación, la morocha se lanzó al mundo de la cumbia:  «Son canciones que escribí junto a mi marido y que hablan sobre historias fuertes que viví».

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO 

Mónica Farro. Su secreto es el gimnasio.

China Suárez. Dulce espera del verano.