Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 6 de agosto, 2021
Espectáculos

Soledad Silveyra. «Mi madre lo quiso matar. Mi hermano pegó un salto y ella sintió que tal vez lo había matado dio vuelta el arma y se mató ella».

«Mi mamá no aceptaba la homosexualidad.

Soledad Silveyra dio a conocer un relato estremecedor sobre una tragedia familiar que ocurrió hace varios años y habló sobre el suicidio de su madre.    

«Cuando uno tiene una infancia que no está contenida, que la mamá se quiere suicidar todo el tiempo, es difícil. Es muy difícil”, comenzó diciendo la actriz, invitada al programa PH: Podemos Hablar.

“Es muy difícil soportar el dolor del otro y la imposibilidad de por qué no puede. Porque me tiene que criar… y no pudo. Una puede hacer mucho psicoanálisis, pero son heridas que quedan y se te marcan”, expresó.

Entonces, hizo referencia a la trágica historia del suicidio de su madre, quien intentó asesinar a su hermano. «La historia es muy fuerte, es verdad: mi mamá pensó que había matado a mi hermano y dio vuelta el revolver y se mató».

«Mi mamá no aceptaba la homosexualidad de mi hermano, era otra época», mencionó.

«Por eso yo ahora soy tan feliz con los jóvenes cuando pueden expresar lo que quieren hacer con su sexualidad. Eso me parece una gloria. Por eso yo estoy profundamente agradecida a la vida por este cambio”, concluyó la artista. 

SEGUIR LEYENDO.