Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 19 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Soledad Silveyra y Verónica Llinás. Un auto atropelló a 23 espectadores a la salida del teatro donde actuaron. 15 heridos. 3 en estado muy grave. VIDEO. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

El auto entró marcha atrás. Era conducido por una persona discapacitada.

Al menos 23 personas resultaron heridas, tres de ellas de gravedad, cuando un auto se incrustó marcha atrás en el frente de un teatro donde Soledad Silveyra y Verónica Llinás finalizaban una función de la obra Dos Locas de Remate en la ciudad de Godoy Cruz, Mendoza.

El incidente se produjo cuando el vehículo atravesó el frente del Cine Teatro Plaza de reversa y embistió a un grupo de espectadores que esperaban para saludar a las actrices y sacarse fotos.

Un VIDEO tomado por una camara de vigilancia captó el momento. IMAGENES SENSIBLES.

«Estamos destrozadas, fue realmente tremendo. Una tragedia«, expresó Verónica Llinás en diálogo con el periodista de El Exprimidor, Fede Flowers. «El auto pasó sobre un montón de personas, había restos de vidrio y sangre, eran como 23 heridos«, agregó.

«Nosotras nos salvamos por unos segundos. Tardamos un poco porque hicimos unas fotos con el productor local y ahí escuchamos el estruendo. Un auto se metió dando marcha atrás«, señaló la actriz.

«Estamos muy preocupadas para saber sobre la gente que está grave. Después nos sacaron, nos hubiéramos quedado hasta el final ahí«, dijo.

Fuentes policiales indicaron que el coche estaba haciendo marcha atrás en ese sector de la calle Colón y, por razones que se tratan de establecer, impactó contra el ingreso al teatro.

Al parecer, se trataría de un auto con caja de cambios automática que tuvo un desperfecto y terminó provocando el accidente. Era conducido por un hombre con una discapacidad que había asistido a la sala.

Al menos diez ambulancias arribaron del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) para asistir a los heridos y realizar las derivaciones a centros de salud del Gran Mendoza. Tres de ellos presentaron lesiones de gravedad.

Intervinieron en el operativo personal de la Policía y Bomberos Voluntarios de Godoy Cruz, que ayudaron a rescatar a las personas atrapadas debajo del auto.

SEGUIR LEYENDO.