Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 19 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Sophia Ceraso.Le encanta patinar.Alcanzala.

Sophia Ceraso es una bella modelo de 27 años que poco a poco viene haciéndose paso en la actuación. La rubia, quien supo ser parte de la ficción de Disney «Soy Luna», recientemente fue convocada para participar de la nueva temporada de la miniserie española «Galerías Velvet». Oriunda de La Plata, forma parte del staff de Jorge Zonzini y hace poco tiempo fue tapa de la famosa revista Interviú, donde además de dejar en claro su evidente hermosura, hizo gala de sus dotes artísticos.

ceraso3

ceraso2

 

Además de su amor por la actuación, Sophia aprovecha su tiempo libre para disfrutar de sus dos hobbie: el Crosfit y el Patinaje artístico.

ceraso7

ceraso5

Antes de trabajar para Disney, la modelo creció y se desarrolló en La Plata, donde estudió Comedia Musical.

ceraso6

ceraso4

De cabellos dorados y ojos miel, ha cosechado muchísimas campañas publicitarias de la mano de su mánager, Jorge Zonzini, quien también trabaja con Andrea Rincón y la ex Gran Hermano 2011, Rocío Gancedo.

ceraso1

ceraso8

Sophia parece estar muy feliz de emprender su viaje a Europa y pegar el salto como modelo y actriz internacional, luego de captar la atención del mundo de la moda y las tiras de ficciones en España. «Siempre soñé con vivir de lo que amo, con poder abordar distintas interpretaciones, distintos roles, distintos personajes… y así poder mostrar mi lado actoral», expresó la modelo, quien está intentando cambiar su perfil para volcarse completamente a la interpretación.

En cuanto a «Galerías Velvet», la serie se traslada a la época de 1958 y se centra en el amor de una humilde costurera y un joven empresario heredero de un imperio de la moda. Destaca por su reparto coral, donde participan actores consagrados junto a jóvenes que recién comienzan.