Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 22 de octubre, 2020
Espectáculos

STEFY XIPOLITAKIS. Descubrió a su novio en el auto con una famosa que trabajaba con él.

¿Quién será la actriz?

Stefy Xipolitakis reveló que encontró a su novio, el productor Sebastián Pelisch, con una conocida actriz a escondidas en su coche. «Los perseguí con el auto y él me descubrió», afirmó.

La vedette fue entrevistada por Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, donde fue consultada si había vivido alguna situación poco usual con su pareja y alguna famosa. “Sí, sí. ¿Viste que hay actrices que se hacen las muy serias? ¡Son las peores!», comenzó diciendo la hermana de Vicky.

«Tiene cara de buena, de mosquita muerta, mal. Yo iba en el auto sola y ellos se iban de gira», añadió.

Por otro lado, indicó cuándo fue el momento en que empezó a desconfiar de Pelisch. «A mí me generó sospechas porque esta actriz lo llamaba a él a las 2, 3 de la madrugada. ¿Qué tenía que hablar con una actriz a las 2 de la madrugada?”, expresó.

A pesar de que prefirió no mencionar el nombre, dio algunas pistas para ubicar a la mujer que encontró con su novio: “Tenía 40 y pico, actriz de teatro y televisión, morocha, trabajaba en La Casa de Bernarda Alba. No era linda”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Stefy Xipolitakis