Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 25 de septiembre, 2020
Espectáculos

SU GIMÉNEZ. Se accidentó en Punta del Este.

Se luxó un codo y le colocaron una ferula.

Susana Giménez sufrió un accidente doméstico en su vivienda de Punta del Este, Uruguay, y debió ser internada. La conductora, que viajó recientemente al país vecino, se luxó uno de sus codos luego de caerse por la escalera.

“Por suerte, no hubo fractura”, informó Elbio Paolillo, director del Sanatorio Cantegril. Además, precisó que «todo se realizó bajo un protocolo por Covid-19, con controles adecuados», ya que Susana había llegado de la Argentina tan sólo hace unos días.

Finalmente recibió el alta y regresó a su casa «La Mary», donde guardará reposo por varios días.

Según reveló Patricio Giménez, hermano de la diva, “se cayó llevando a Rita, su perra. Estaba con un bolso y una cartera, tenía pantuflas, y cuando quiso subir una escalera, se tropezó”, dijo en diálogo con Luis Novaresio.

Susana viajó al país vecino junto a Patricio en medio de la cuarentena obligatoria que rige en Argentina por la pandemia de coronavirus, tras conseguir un permiso. «Tengo casa acá, personal al que pagarle, tengo perros, estaba muy preocupada. Después de 65 días encerrada en mi casa sola, tenía derecho a venir. Llené más papeles que si hubiera ido a Rusia durante el comunismo», había expresado la artista.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: susana Gimenez